Se celebró el Día de la Tradición en escuelas cárcel de Sierra Chica
Pablo Prieto: ‘Vamos invirtiendo según las necesidades y siempre pensando en hacer más eficiente el trabajo de los bomberos’

  INSTITUCIONES   20 de noviembre de 2019
Punto Digital Urdampilleta cumplió seis años

Micaela Chiminela

Micaela Chiminela, referente de este espacio que se ha convertido en un punto de encuentro, capacitación y distracción para los vecinos de Urdampilleta, fue visitada por el móvil de Hugo Fernández para contar como se vive este momento.

“Fue un año muy positivo para nosotros”

Micaela aseguró que si bien cuando, en su momento se instaló como NAC, parecía que no seria útil, ya que nadie sabia lo que significaba y para que serviría este espacio, hoy en día y pensando en que los puntos digitales son un espacio de conectividad de las comunidades, hace que sea muy visitado.

Al mismo tiempo, Micaela destacó que esta iniciativa se logró conseguir gracias a gestiones de Bucca y Pisano y hoy en día se ha transformado en un gran centro de atención de la comunidad.

Por último, la encargada de este espacio, realizó un balance de este 2019 que incluye a los talleres, cursos, clases de baile, gimnasia y zumba y hasta las videoconferencias que se hacen a modo de capacitaciones y contacto con todos los puntos digitales del país.



COMPARTIR:
Relacionadas: Instituciones
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"Ahora Me Toca a Mi" con Hugo Fernandez Ojeda

de 15.30 a 18.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

NUESTROS OYENTES

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 
 


Radio Urdampilleta - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet