Vuelco en Ruta 65 Km 317 sin mayores consecuencias
Fútbol Rural Recreativo: Se define quién es el mejor del campeonato

  DEPORTES  18 de noviembre de 2019
Agrario se coronó campeón del año en el Fútbol Rural Recreativo

Agrario campeon

El partido ‘de vuelta’ se jugó este domingo en cancha de ‘Los Copetones’, con un marco de público cercano a las mil personas. Las altas temperatura y pronóstico de lluvia hicieron que algunos de los seguidores se quedaran escuchando por Radio Urdampilleta.


Agrario le quitó los espacios de creación a La 14

El equipo de Marcelo Portilla salió a la cancha con línea de tres. Y colocó dos volantes tapón delante de la defensa. Con una formación de 3-2-3-2 que resultó llamativa en el comienzo y le pudo traer algún problema a la defensa quedando con pierna cambiada. Pero que al paso de los minutos comenzó a mostrar los resultados porque el medio juego copetón quedaba apretado en pocos metros y no lograba hacer sentir a sus peligrosos delanteros.

Por momentos alternaron llegadas y aproximaciones a ambos arcos, pero la apertura del camino a la victoria llegó después de una doble pared entre Facu Bianchi y Martín Herrera, definiendo este último de zurda y al ángulo superior derecho.

Así fueron al descanso con la victoria parcial de Agrario por uno a cero. Intento la dupla técnica conformada por Atilio y Gonzalo, darle otra cara a su equipo y lo pararon unos metros más adelante, pero ya con viento en contra Agrario se le venía seguido al área de Estrebou, hasta que Braian Novelli marcó el segundo. Los Copetones se fueron buscar el descuento pero de contra y recién ingresado, Ezequiel Sarchione sentenció el tercero.

A los poco minutos descontó Liberti pero ya terminaba el partido dirigido por Quique Espíndola y se largaba a llover intensamente. En ese marco Agrario daba la vuelta con su gente y culminaba final de finales del rural.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.08
63.08

 

NUESTROS OYENTES

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 
 


Radio Urdampilleta - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet