Viernes 29 de Marzo de 2024

16 de noviembre de 2019

La 14 y Agrario se juegan la ultima oportunidad de ser campeones del futbol rural

Portilla-Diaz

Este domingo vuelven a enfrentarse las 1º divisiones de estos equipos, que cuando se vieron las caras en el predio ‘Tete Portilla’ terminaron empatados sin goles.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Notas obtenidas en Segunda Jugada

Osvaldo Astorga y Nicolas Alonso tuvieron la oportunidad de entrevistar a los DT de ambos planteles durante la emisión de su programa del pasado viernes.

Gonzalo Diaz, DT de La 14 que será local, aseguró que será un partido muy cerrado, en el cual ninguno saldrá a la cancha a especular con como jugará su rival, sino planteando su propio juego, y sin regalar nada. “Los detalles son los que definirán el partido y esperemos que sea para nuestro lado” Dijo sin dudar.

Al mismo tiempo dijo que sabe que el empate que se dio en Urdampilleta condiciono a que este partido sea similar al anterior y aseguró que la clave del mismo estará en saber leer el partido con inteligencia y no darle espacios a su rival para que llegue al arco y convierta porque luego revertir un resultado en contra será muy difícil.

“Va a ser un partido que se lo va a llevar el que menos errores cometa y que sea más eficiente a la hora de convertir”

Por su parte Portilla, como DT del equipo urdampilletense dijo que estan muy ansiosos por este encuentro, y al igual que Diaz, remarcó que saben que no será muy distinto a lo que se pudo ver en el partido anterior, pero también son consientes de que La 14 saldrá a su cancha a buscar el campeonato con todo lo que tienen.

“Los chicos saben que tienen un rival duro y que todos estos años han sido protagonistas, pero al mismo tiempo tienen la posibilidad de quedar en la historia de Agrario y por eso saldrán a demostrar lo mucho que venimos haciendo en el último tiempo”

Sin dejar dudas al respecto, Portilla dijo que se vera un gran espectáculo, entre los mejores equipos del futbol rural del ultimo tiempo y no dudo en decir que es un partido que el futbol chacarero se estaba mereciendo desde hace mucho tiempo.

“Esta todo dado para que sea una fiesta y todos los chicos puedan disfrutar este momento, porque más allá del resultado que se pueda dar, es un momento y una posición en la que cualquiera de los equipos quisiera estar”

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios