Martes 23 de Abril de 2024

DEPORTES

15 de noviembre de 2019

Marcelo Portilla: ‘Estamos logrando esto por el esfuerzo conjunto de quienes trabajan por Agrario’

Marcelo Portilla

Trabajando desde hace algunas semanas en la ampliación de la cantina del club, Marcelo Portilla, como referente, dio detalles de este trabajo que está enmarcado en uno de los tantos proyectos que se tenían en la institución para darles mayores comodidades a quienes van a ver los partidos.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“El futbol rural es una familia y sabemos que se convoca a mucha gente y se transforma en una fiesta”

Marcelo remarcó que, si bien ya está finalizando el campeonato rural, en la institución se está pensando también en la posible realización de la nueva edición de la copa ciudad que se podría dar durante los meses de verano y por eso es necesario poder hacer estas ampliaciones que también tienen pensando extender hacia un nuevo espacio de vestuario.

“Ahora la idea es hacer una buena cocina para que las chicas que preparan todo lo que se ofrece en la cantina lo puedan hacer de manera más cómoda y tener una especie de salón donde podamos reunirnos con los chicos” Explico Portilla.

En este sentido y detallando como es la obra de ampliación propiamente dicha, también remarcó que es mucho lo que hay que agradecer no solo a los socios, a los hinchas sino también a todos los urdampilletenses que colaboran para que la institución pueda seguir creciendo como tal y a quienes en algún momento hasta les cedieron un lugar para que se pudieran reunir con la comisión o el plantel.

“Todo esto está hecho todo a pulmón, con el esfuerzo y aporte de todos los que quieren que Agrario crezca, y que dan su tiempo los fines de semana para estará aquí” Expresó con satisfacción haciendo referencia a los colaboradores, pero sin dejar de destacar que esta última semana estan con la cabeza puesta en enfrentar a la 14 por el partido de vuelta del desempate de la 1º división del futbol rural en el que se definirá al campeón.

“Por último queremos agradecer al intendente y al municipio que es muy importante el apoyo que dan para que no solo Agrario sino muchas instituciones puedan seguir funcionando”

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios