14 de noviembre: Día Mundial de la Diabetes
La Madre de las Jineteadas llega este fin de semana a Carlos Tejedor

  INSTITUCIONES   14 de noviembre de 2019
El Rotary Club Urdampilleta hizo una importante donación a instituciones deportivas

Rotary en el CAU

Javier Carona, como tesorero del club rotario de la localidad, hablo con Hugo Fernández en su programa ‘Ahora me toca a mí’ para dar más detalles de este importante aporte que recibió el club para uso de las divisiones inferiores.

Se entregó material deportivo

Javier explicó que este proyecto lo vienen gestando desde hace ya algunos meses y lo hacen mediante la contribución que hacen los rotarios al momento de realizar lo que ellos llaman como cenas de la amistad.

“Hacemos 100 bonos que los vendemos entre nosotros, y nuestras familias, y en el que sorteamos una cena para 10 personas en la que elaboramos todo nosotros y les damos a elegir entre dos menues, y como nosotros no juntamos dinero, lo recaudado lo destinamos a estas instituciones” Dijo.

En este sentido explicó que como club rotario tienen como prioridad dar apoyo a las instituciones de la localidad y este año se tomaron como iniciativa la promoción de los deportes infantiles.

“Se compró material tanto para la escuelita de futbol del CAU como para la escuelita de Hockey” Contó y remarcó que la decisión de la elección de instituciones surge de las reuniones que van teniendo los rotarios y que van descubriendo las diferentes necesidades.



COMPARTIR:
Relacionadas: Instituciones
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

NUESTROS OYENTES

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 
 


Radio Urdampilleta - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet