El Rotary Club Urdampilleta hizo una importante donación a instituciones deportivas
Andrés Corbera: ‘Es algo que va a quedar para que puedan usar todos los chicos de la localidad’

  ZONALES  14 de noviembre de 2019
La Madre de las Jineteadas llega este fin de semana a Carlos Tejedor

Flyer Jineteada

Roberto Galdos, organizador de este evento hace 30 años, del que aclaró que hace 15 que se realiza en el predio Martin Fierro, lugar diagramado exclusivamente para esto, dijo con alegría que dos veces al año ofrecen estos eventos que reúnen lo cultural con las jineteadas.

16 y 17 de noviembre

Roberto explicó que cada evento de los que realizan los hace con venta de entrada anticipada y que se entregan grandes premios, como en esta oportunidad que entre quienes hayan comparado su entrada participan por hasta $1.000.000.

Al mismo tiempo, destacó que no solo se pueden ver grandes jineteadas con importantes reservados sino también que se cierran las jornadas con shows musicales en los que se presentan artistas reconocidos. “Después de las 19 horas cuando ya empieza el show musical la entrada para el publico es gratuita” Explicó.

Asimismo, no pudo dejar de remarcar que es un predio totalmente equipado para que puedan permanecer allí acampando, cuentan con baños, duchas y todo lo necesario para que puedan pasar el fin de semana.

En cuanto al cronograma, Roberto anunció que todo tendrá inicio el sábado 16 en horas de la tarde con jineteada en categoría clinas, para finalizar la jornada con el baile, luego ya temprano en la mañana del domingo se encienden los fogones ya que se dará un concurso de asadores en el que 20 personas participan y se debaten el premio al mejor asador, para luego vender esos costillares al público.

En cuanto a lo que a actividad equina refiere, las jineteadas continúan aproximadamente a las 10.30 horas para continuar hasta después del almuerzo y ya a modo de sobre mesa disfrutar de un conjunto chamamecero, con bailanta y concurso de baile y luego seguirán las jineteadas.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ZONALES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"Ahora Me Toca a Mi" con Hugo Fernandez Ojeda

de 15.30 a 18.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

NUESTROS OYENTES

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 
 


Radio Urdampilleta - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet