Llega a la cartelera del Cine Avenida; Rambo
Luis Pérez: ‘Les agradezco a toda la comunidad de Urdampilleta y que ha confiado en mí’

  OPINIÓN  12 de noviembre de 2019
Antonella Salazar: ‘La gente de Urdampilleta siempre es muy solidaria en estas situaciones’

Antonella Salazar

Luego de 3 años de su accidente lanzó un bono contribución para la compra de medicamentos y la atención que recibe en la ciudad de La Plata y la nueva cirugía a la que se someterá en los próximos días.

“Tengo la autorización del delegado municipal para esta rifa”

En cuanto al bono dijo que se sortean tres premios, el 1º es un lechón, 2º dos pollos y 3º una torta, el bono tiene dos números sale $100 y se sortea por lotería nacional el 30 de noviembre.

En este sentido, agradeció a todos los que fueron parte de la formación de este bono, ya que los premios que se sortean fueron todos donados y no dudo en nombrar a cada uno de ellos visiblemente emocionada.

Al mismo tiempo Antonella hizo unos minutos para agradecer a todos los que lo acompañan en este momento tan difícil que esta pasando, como la apoya toda su familia y sus amigos que la ayudan a salir adelante. “Este año me recibo de la secundaria, tengo muchas personas que me ayudaron en este proceso y no tengo más que palabras de agradecimiento” Dijo y remarcó que desde Desarrollo Social a cargo de Andrea Montenegro siempre estuvo para lo que necesitaba.



COMPARTIR:
Relacionadas: OPINIÓN
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.89
62.89

 

NUESTROS OYENTES

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 
 


Radio Urdampilleta - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet