Viernes 29 de Marzo de 2024

DEPORTES

9 de noviembre de 2019

El futbol femenino del CAU y la ilusión de la Copa Ciudad

Futbol Femenino CAU

Con fecha de inicio prevista para el pasado viernes y debiendo ser postergada para el próximo miércoles por las condiciones climáticas, tendrá lugar la 1º edición de la Copa Ciudad de Bolívar de Futbol Femenino.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Debutarán frente a Bull Dog

Abril Cortes y Fabiana Muñoz en representación de sus compañeras junto con el DT Chami Zalazar dialogaron con Segunda Jugada para dar más detalles de como se preparan para este compromiso.

“Tenemos un comienzo difícil, pero nos va a servir para demostrar lo que venimos haciendo en los entrenamientos” Comenzó Fabiana a lo que Abril supo agregar que entrenan tres veces por semana.

En este sentido dijeron sin duda que estan mejorando día a día tanto en lo físico como en lo técnica y tácticamente hablando. Asimismo, no dudaron en destacar que se sienten muy bien tanto en lo deportivo como en las relaciones personales entre ellas y con el DT y la comisión del Club.

Al mismo tiempo destacaron sin titubear que gracias a Chami estan muy bien preparadas, “El DT hace un excelente trabajo con todas, y eso nos hace pensar que podemos clasificar y hacer un buen papel en la copa”

Por otro lado, el preparador de las jóvenes explicó como es la metodología para disputar este campeonato como ya había sido explicado por el Director de Deportes Nano Viola.

“Sabemos que Bull Dog es un equipo de otro nivel, pero es la mejor manera de sumar experiencias”

Al mismo tiempo dijo sin dudar que confía mucho en las chicas ya que es muy notaria la evolución que han tenido en el último tiempo y dijo sin dudar que lo que él les inculca es que lo más importante es poder participar. “Si se puede clasificar mejor, pero lo que tienen que pensar es que ya es un logro poder participar y lo tienen que disfrutar”.

En este momento Chami cuenta con un grupo de más de 25 chicas, todas muy unidad y dijo con seguridad que todas entendieron muy bien que solo 16 podrán jugar. “Soy yo el que decide a quien voy a poner y ellas me apoyan respetando esa decisión y saben que el hecho de que queden afuera, nadie nunca desmerece el gran trabajo que hacen” Expresó con firmeza el DT.

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios