Miércoles 24 de Abril de 2024

6 de noviembre de 2019

El Payaso Papelito presentará su unipersonal en el Club Atlético

Payaso Papelito

Silvina Pinedo se dio el lujo de recibir en los estudios de Radio Urdampilleta y para todos los oyentes de CDC al reconocido humorista circense que supo dar alegría a muchas generaciones, para hablar sobre su vida, su trayectoria y su presente.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Este miércoles 6 en dos horarios

Carlos Brigheti, más conocido como Papelito, volvió a recorrer las calles de la ciudad y las localidades en esta oportunidad con un show unipersonal que comenzó a presentar con gran éxito en la jornada del pasado martes en el Club Argentino Juniors de Bolívar y continua su recorrido hoy miércoles Urdampilleta y mañana jueves en Pirovano.

La presentación en el Club Atlético de Urdampilleta del próximo miércoles 6 se dará en dos partes, primero en el horario de las 18 hará una presentación familiar y a las 21 horas será el show cómico musical, es importante resaltar que se presentará con sus clásicos personajes y los nuevos que son el furor de los más chicos. Para finalizar esta gira por el partido, se presentará también en Pirovano el jueves 7 a las 21 horas en el gimnasio municipal de la localidad.

Papelito se hizo presente en los estudios de Radio Urdampilleta para anunciar estas presentaciones e invitar a quienes deseen recordar su infancia y también a quienes deseen verlo por primera vez, para distenderse, divertirse y ser feliz.

Al mismo tiempo y en una muy distendida y divertida charla con Silvina, Papelito recordó sus comienzos, sus muchas visitas a la ciudad con el circo, como ha ido modificando su show con el paso del tiempo y vivencias personales que no seria grato describir con palabras escritas, ya que tenemos la posibilidad de revivirlo escuchándolo nuevamente a partir del audio que acompaña este artículo.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios