El Payaso Papelito presentará su unipersonal en el Club Atlético
Marcelo Donatto; en su persona saludamos a todos los artesanos en su día

  6 de noviembre de 2019
Importante donación de libros para alumnos universitarios de la Unidad 38

Unidad N.º 38

Recientemente la Biblioteca del Departamento Judicial de Azul realizó una importante donación de libros de carácter judicial para la biblioteca del Centro Universitario “Manuel Belgrano” con sede en la Unidad Penitenciaria N°38 de Sierra Chica.

Adrián, referente del centro de estudios destacó la importancia de renovar la biblioteca con más ejemplares y dijo “estamos muy agradecidos y le vamos a dar la importancia que se merecen”. La cifra de libros supera los cien ejemplares, todos catalogados y entregados por tomos completos.

Desde la Dirección del establecimiento carcelario se destacó el trabajo en conjunto entre instituciones como así también la tarea de gestión y logística por parte del personal de la Guardia de Seguridad Exterior, Asistencia y Tratamiento y Sector Colegio para poder llevar adelante este hecho.

Recordemos que, desde hace unos días, desde la Jefatura del Servicio Penitenciario Bonaerense se lanzó un proyecto para impulsar las bibliotecas de las diferentes cárceles con el fin de promocionar la lectura y acortar distancias entre libros, lectores y autores. En tal sentido, los directivos de la Unidad 38 hicieron llegar a Biblioteca del Departamento Judicial de Azul un certificado para poner en valor esta acción que es digna de imitar.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

NUESTROS OYENTES

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 
 


Radio Urdampilleta - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet