El Cine Avenida se enloquece para recibir a Los Locos Addams
Parte de la calesita del pueblo fue restaurada por los internos de la UP N.º 17

  4 de noviembre de 2019
Agrario y La 14 no se sacaron ventaja en el primer encuentro del desempate

Agrario-La 14

La tarde noche del domingo fue una fiesta en el campo de deportes Tete Portilla, publico amante del fútbol rural se acercaron a la localidad para vibrar con el 1° partido que disputaban las primeras divisiones del local y los copetones.

Fue empate en 0

Como lo relataran Astorga y Alonso este empate tiene varias cosas para remarcar, en principio no sería un buen resultado para ninguno considerando que siempre es mejor poder obtener alguna diferencia, pero analizando más en profundidad y luego de las situaciones vividas en los 90 minutos podrían sacarse algunas ventajas.

Para Los Copetones es importante no haber perdido considerando que el segundo encuentro será locales y en su cancha podrían potenciar su juego, y para Agrario es importante no haber perdido y haber logrado mantener la valla en cero considerando que finalizó el partido con un hombre menos.

Ahora solo resta esperar 15 días y volver a encontrarse el próximo 17 de noviembre en cancha de La 14 y como ya lo explicará Juan Carlos Cusco, en caso de nuevo empate, el campeón se definirá a partir de alargue y penales.

Con cobertura de Segunda Jugada y la colaboración de Silvina Pinedo, se pudo vivir este partido en vivo por la 99.3 Radio Urdampilleta, y en este articulo te proponemos que, con el audio adjunto, revivas el balance y las notas realizadas en el campo de juego a algunos de los protagonistas como son Agustín López, Emir Navaes y Vicente.

 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Programación musicalizada

de 00.00 a 07.45

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 

NUESTROS OYENTES

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 
 


Radio Urdampilleta - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet