Jueves 25 de Abril de 2024

1 de noviembre de 2019

Leonardo Astorga: ‘Hemos avanzando muy rápidamente y eso es gracias al apoyo y acompañamiento de toda la comunidad’

Bomberos Pirovano

El pasado jueves 31 de octubre se cumplieron cinco años de la oficialización de la fecha de creación del cuerpo de bomberos voluntarios de Pirovano, pero como el mismo Astorga lo expresará es un sueño que empezó mucho antes.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“Fueron muchos los que tienen que ver con el nacimiento de Bomberos Pirovano”

Astorga contó que fueron muchos los vecinos, y los cuarteles de bomberos vecinos que colaboraron y los ayudaron a dale forma a este cuartel que como cada uno de los que existen son tan necesarios y le dan tanto a la comunidad de manera desinteresada.

“Es real que hemos podido hacer cosas en poco tiempo, pero también sabemos que queda mucho por hacer”

En este sentido Astorga dijo que si bien se está tratando de dotar de herramientas al cuartel, también es necesario que el espacio físico sea confortable y en buen estado porque es un lugar que debe ser cómodo para los hoy 13 bomberos activos y 4 chicos que se están capacitando para incorporarse.

Asimismo, Leonardo explicó que la necesidad de tener este cuerpo activo se dio a partir de la tragedia que sufrió un vecino de la localidad y de ahí la lucha constante por conseguirlo con el total apoyo también de la gestión municipal de ese momento que estaba a cargo de Eduardo Bucca.

Al mismo tiempo y como anuncio de algunos de los proyectos que surgen para recaudar fondos que son tan necesario para cualquier cuartel de bomberos, dijo que próximamente se estará lanzando un bono contribución con un valor de $400 que se puede pagar en dos cuotas y dejando en claro que la recaudación de la misma se destinara casi en su totalidad en la obra de ampliación del edificio del cuartel.

“Este bono tiene como feche de sorteo el próximo 28 de diciembre por lotería nacional nocturna y entrega 6 premios entre los que se encuentran una heladera, un TV Smart de 32’’, un termo tanque eléctrico de 80lts, una mesa con cuatro sillas, un ventilador de pie y una pava eléctrica”

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios