Jueves 18 de Abril de 2024

ACTUALIDAD

29 de junio de 2015

Hecho de vandalismo en la Escuela Nº 22

Susana Sosa, Directora del establecimiento, dialogó con Radio Urdampilleta, en la mañana de lunes 29 de junio.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“Estoy muy indignada por llegar un lunes y encontranos con esta realidad”

Susana fue entrevista por la movilera de la 99.3, Graciela López, y contó en el móvil que: “Estoy muy mal, y muy indignada, pero hay que continuar. Hoy cuando llegué a la escuela y el personal auxiliar me comentó del destrozo y la suciedad que habían hecho, sentí mucha impotencia. Ensuciaron mayormente en el comedor, donde habían tirado huevos, grageas y veneno de ratas. También ensuciaron los baños y las aulas, entre otras cosas”, afirmó.  

A su vez la docente de la institución confesó: “Llamé al Consejo Escolar primero, donde hablé con Pablo Soria,  después llamé a la policía local quienes no pudieron venir, le avisaron en la Delegado Municipal a Agustín Rodríguez con su gente, quien se acercó a mirar lo que había pasado. Posteriormente hice la denuncia, y después vino la policía a sacar fotos y demás”, dijo.

Sosa aseguró que : “La seguridad es preservar la salud de los niños, y en ese sentido no pudimos dar clases hoy. Vimos que podrían haber entrado por una ventana del comedor o una del baño que son las que estaban abiertas. Lo único que rompieron fue un candado donde guardábamos alimentos, que los vamos a tirar porque no sabemos si tiraron veneno. Varios municipales se solidarizaron con nosotros y nos van ayudar a limpiar, para que mañana podamos dar clase”, enfatizó.

“Hasta el momento podemos ver que lo único que se llevaron fueron pack de gaseosas”, sentenció la directora de la Escuela N°22

 

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios