Martes 27 de Octubre de 2020

  • 12.7º
  • Mayormente soleado

1 de noviembre de 2019

Mauro Álvarez: ‘Jorge Cassali dejo de ser productor de la compañía Mercantil Andina pero la empresa seguirá en Urdampilleta’

Mauro Alvarez

El representante de la empresa a cago de la oficina de Olavarría y zona se comunico telefónicamente con Silvina Pinedo en su programa CDC de este viernes 1 de noviembre para hacer público esta decisión.


“Fue una decisión personal tomada directamente por él”

Álvarez dijo que si bien no han tenido mucho tiempo de hacer el aviso oficial a los asociados de la comunidad pero dijo con seguridad que en los próximos días una persona estará llegando a los hogares con esta notificación.

“Mercantil Andina seguirá presente en Urdampilleta con una oficina propia en Italia 383 en la cual podrán encontrar a Melina Infantas en representación de Patricia Angerami’

La intención de este llamado también fue dar a conocer que mientras los asegurados no expresen lo contrario seguirán siendo clientes de Mercantil y serán atendidos de la mejor manera por la nueva asesora.

“De parte de la empresa no tenemos más que palabras de agradecimiento para con el profesionalismo que Jorge tuvo todos estos años y el tiempo que le dedico a cada uno de los asegurados de la localidad”

COMPARTIR:

Comentarios