El show humorístico de Jorge Troiani llega a Urdampilleta
Los alumnos de 6° año de la EP N° 54 presentaron ‘Viví Latinoamérica’

  30 de octubre de 2019
Marcelo Portilla: ‘El jugador de Agrario sabe sacar ese plus que lo caracteriza y le permite dejar al Club en la posición que esta’

Marcelo Portilla

Agrario será sede del primer partido de la gran final que jugaran con La 14 para definir quien será el campeón de la primera división del futbol rural recreativo.

Domingo 3 desde las 19.45 horas

Ya con la cancha lista y los chicos más que preparados para enfrentar este partido, y Portilla no dudo que será un muy lindo espectáculo para el público considerando el nivel de juego que presentan ambos equipos que el DT presentó como los mejores del rural.

En cuanto a cómo hacen para no perder el ritmo y mantenerse en movimiento dijo que han hecho partidos entre la primera y la segunda y también compartieron un amistoso con un equipo de Henderson y destacó que incluso algunos entrenan solos para no perder la costumbre.  

Asimismo, Portilla destacó la buena actitud de ambos planteles de aceptar el cambio de horario del encuentro para evitar que coincidiera con las actividades de automovilismo y darle la posibilidad a los vecinos de disfrutar de ambos eventos.

Marcelo hizo un repaso de los partidos en los cuales se enfrentaron al mismo rival y no dudo en decir que son grandes jugadores que nunca se entregan vayan perdiendo o ganando y eso lo hace duro.

“Los jugadores de agrario supieron ser inteligentes y esperar su momento y por eso nos convertimos en un plantel tan largo que nos permite tener recambio necesario y al mismo tiempo hay que destacar que los que están en segunda división siempre nos acompañan”

También se refirió a la Copa Desafío en la cual deberán enfrentar a Pirovano, y no dudo en destacar que son tres finales totalmente diferentes y que tienen que estar preparados para todo porque puede suceder que deban usar a otros jugadores porque nadie está exento de una lesión o acumulación de amarillas.

“Tuvimos la suerte de jugar varias Copas Desafíos, y lo importante es no subestimarla y seguir con la misma motivación que es la única manera de poder ganarla”



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Programación musicalizada

de 00.00 a 07.45

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

NUESTROS OYENTES

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 
 


Radio Urdampilleta - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet