Domingo 19 de Septiembre de 2021

CULTURA

29 de junio de 2015

"Con el taller de teatro vamos a participar de Barlovento 2015"

Así lo anunció Horacio Zárate, profesor municipal de teatro, quien dialogó con Adriana Portilla por Radio Urdampilleta , sobre el taller de teatro que se dicta para para Adultos Mayores.

“El taller se brinda en la Delegación Municipal, todos los martes de 14 a 16 ”

Los interesados se pueden acercar en ese día y horario o sino dialogar con la Delegada Cultural, Liliana Coviella, en la misma Delegación Municipal.  

Horacio, profe de teatro de Urdampilleta y Bolívar, comentó en la entrevista radial que hace 7 años que viene a la localidad y que cuenta con un elenco fijo de 11 Adultos Mayores.

“Ya tenemos todo armado para lo que será la exposición de fin de año”

“Estamos ensayando obras cortas, siempre se han trabajado con creaciones colectivas, pero este año no se ha decidido trabajar con texto, a los cuales ya estamos practicando. Son obras de dos personajes, a excepción de una que son tres, ya que tengo número impar de actrices”, explicó Zárate.

“Se evalúa la época en que transcurre la obra, como la interpretamos, que quieren decir, como son los personajes y hacemos ejercicios para aquellos que aún tienen timidez”

Por otra parte comentó: “Con la gentileza de la Asociación de Jubilados y Pensionados de Urdampilleta, que nos ceden el lugar para realizar las obras de teatro,  más o menos en octubre o noviembre se realizarán las puestas en escena, con fecha a confirmar ”.

Por último recordó: “Este año, como lo hicimos el año pasado, por segunda vez vamos a participar en el Barlovento 2015 que es el encuentro de Adultos Mayores que se realiza a nivel municipal”.

 

COMPARTIR:

Comentarios