Viernes 23 de Octubre de 2020

  • 18.6º
  • Nublado

26 de octubre de 2019

El Cruce; Un programa más que federal

Vecinos Correntinos

En la jornada de este sábado previo a las elecciones, Silvina Pinedo tuvo a su cargo la conducción del programa que se trasmite todos los sábados por la mañana en Radio Urdampilleta y recibió una gran visita.


Porque la radio no solo comunica, también cruza fronteras

Alberto Carlos Gauto y Daniel Jorge Martínez, dos correntinos que estan recorriendo la localidad y trabajando aquí desde hace ya un tiempo, conocieron a los vecinos, hicieron amigos y no dudaron un minuto en llegar a la emisora para conocerla.

Al mismo tiempo agradecieron con mucha humildad el haber sido recibidos y comenzaron a contar sus vidas, como vivían sus días en la provincia norteña, porque decidieron dejar todo y emigrar hacia Buenos Aires e instalarse más precisamente en Urdampilleta.

Alberto y Daniel tienen una personalidad tan particular que es inevitable descubrirla aun a través de los micrófonos y el aire de la radio, por eso decidimos dejar en esta nota el audio de la más que entretenida y distendida charla que mantuvieron con Silvina para que nuestros lectores se puedan volver a sorprender y deleitar.

COMPARTIR:

Comentarios