Elecciones 2019: ¿qué se vota el 27 de octubre?
Óptica Visión modifico los horarios de atención en la localidad

  25 de octubre de 2019
Segunda Jugada y CDC recordaron a Daniel ‘Ciruja’ Diez

Astorga-Alonso

En la medianoche del día jueves se conoció la triste noticia de la desaparición física de Daniel Diez, conocido no solo en la localidad sino en todo el partido de Bolívar por su participación en el deporte, más precisamente en el futbol rural, el equipo de Radio Urdampilleta decidió despedirlo recordando algunas de sus visitas a la emisora.

En el día de su fallecimiento.

Si bien su situación de salud era medianamente conocida, la noticia de su fallecimiento sorprendió y dolió en todos, por lo que Daniel representaba en el ámbito deportivo local.

“Fue alguien que vivía para el futbol y lo hice muy intensamente hasta último momento” Dijeron los conductores de Segunda Jugada, dando algunos detalles de los aportes que hacía por mantener a todos siempre informados.

“Nadie había logrado obtener tres títulos en años consecutivos en el futbol rural y el logro hacerlo con Veterano” recordó Osvaldo Astorga y dijo con claridad que si bien había equipos que habían logrado esta hazaña no lo había hecho el mismo cuerpo técnico, algo que si logró Ciruja Diez en su paso durante los 90 por el club urdampilletense.

“Era alguien muy representativo del futbol de la localidad, siempre pensaba en que podía hacer en este deporte, era muy comprometido con todo lo que hacía en cuanto a futbol refería” Dijo con firmeza Nico Alonso.

“Es algo que nos entristece a todos y les enviamos nuestros saludos a su familia en este duro momento que están pasando”

Por lo nostálgico y la tonalidad de esta emotiva nota en la que solo se lo intento recordar como lo que era, un gran aficionado al deporte, les proponemos a nuestros oyentes revivir las palabras de Osvaldo, Nico y Silvina escuchando el audio que acompaña este articulo.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

NUESTROS OYENTES

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 
 


Radio Urdampilleta - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet