Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

29 de junio de 2015

Daiana Colamarino:“Estoy muy contenta de poder representar a mi pueblo y a toda la zona”

Daiana Colamarino, cantante de la vecina ciudad de Henderson, y quien se encuentra en la etapa final del programa ELEGIDOS, La Música en tus Manos, que se emite por TELEFE, dialogó con Adriana Portilla y Nahuel Catalán en el programa El Portal de la Mañana por RU.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“Estoy muy contenta de lo que está pasando y de poder representar a mi pueblo y a toda la zona en los medios nacionales y con este éxito”

De esta manera Daiana comentó: “Estamos ensayando para lo que será la gala del martes, y ya nos llevaron a conocer el Gran Rex que es el sueño de todos. Es una locura poder cantar ahí en unos días nada más, así que estamos súper nerviosos, ansiosos, pero entre todos lo pasamos muy bien, y poder estar representando el interior es genial”.

“En el Gran Rex pasaron artistas de gran nivel y de renombre, y que ahora nos estén dando la posibilidad a nosotros es increíble, es un sueño cumplido”

Por otra parte la cantante de Henderson explicó: “La gala pasada no pude evitar la emoción, nunca pensé quedar como única folclorista en el programa, venir desde un pueblo tan chico y estar muchos días sola acá en Capital, baja lo presión que estamos para poder lograr esta meta. Ustedes saben, como yo, cuando uno es de un pueblo o una ciudad chica el amor que sentimos, y están en esta ciudad y con un programa de esta dimensión es increíble”.

“Cantar Honrar la Vida, y llevar como bandera a los pueblos originarios que es la causa que llevo adelante, fue muy fuerte”

Por otra parte habló de la cordialidad de los jurados, de los fijos  y de los invitados, y la relación con Marley, ya que lo menciona como “muy autentico, es así como lo ven”.

Por último mencionó especialmente al Chaqueño, quien la invitó a participar próximamente al festival de Trichaco 2015, el cual se hace en el lugar donde se encuentra la ahijada de Daiana.

Y dejó un saludo por medio de la 99.3 Radio Urdampilleta: “Quiero agradecer a todos los que me apoya en cada gala, a mi familia, amigos, a los seguidores que es algo increíble, es impresionante el amor que recibo diariamente por eso no tengo más que palabras de agradecimiento”. 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios