Viernes 19 de Abril de 2024

24 de octubre de 2019

Los actos de vandalismo llegaron a la huerta del CEC N.º 803

CEC N.º 803

Da pena tener que informar de estas situaciones, pero Eugenia Diaz, una de las referentes de este espacio tan sensible para la comunidad urdampilletense hizo uso de los micrófonos de CDC para contar lo que vivieron en la institución en las ultimas horas.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“Tenemos no solo enojo sino también indignación”

Eugenia Diaz contó que ingresaron dos días consecutivos a la huerta de la institución y destruyeron las plantas que los chicos pusieron y cuidaban con esmeros, y dijo con notable enojo en su voz, que lo poco que habían dejado en pie en el primer ingreso lo terminaron de destruir anoche. “No se llevaron nada, rompieron y dejaron todo tirado en el patio, suponemos que han entrado por el tapial” Dijo aun con indignación de esta situación.

Al mismo dijo que lo más triste de la situación es que la producción se utiliza para consumo del centro y como una pizca de esperanza dijo que ahora solo esperan que sobrevivan las pocas plantaciones que dejaron en pie. “Estamos tratando de reacomodar el espacio y si logramos recibir algunas donaciones volveremos a reactivarlo”

En cuanto a lo que refiere al reclamo dijo que se hablo en la subcomisaria con respecto a esto y también con la delegación para ver si hay alguna cámara que pueda aportar imágenes y datos al respecto de quien pudo haber sido.

“Es una pena porque destruyeron el sacrificio de muchos chicos que ponen trabajo y entusiasmo y lo único que consiguieron es dar tristeza y hacer daño”

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios