Jueves 18 de Abril de 2024

23 de octubre de 2019

Oscar Asín: ‘Yo siento mucho al pueblo y me gusta poder hacer lo posible para que este lindo y prolijo’

Oscar Asin

En el predio de la estación de ferrocarril de la localidad se estan llevando a cabo los trabajos de preensamblado de tendido eléctrico.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“También lo hacemos por un tema de seguridad”

El gerente de la Cooperativa Eléctrica de Urdampilleta contó que desde hace muchos años hay un tendido eléctrico que va desde calle España y hasta la vieja estación de ferrocarril la cual esta con los cables al descubierto, y como este trabajo ya se venia realizando en otros sectores, decidieron que ante la inminente llegada de la calesita y la convocatoria de vecinos que tendrá este lugar, el espacio merecía que se atendiera esta situación no solo por cuestiones estéticas sino también de seguridad.

Al mismo tiempo, aclaró que la trifásica que alimentará de energía la calesita y la luminaria del sector, será hecha con un tendido independiente con modalidad de subterráneo. En este sentido detallo cuales son los trabajos que son parte de la cooperativa y cuales son responsabilidad de la municipalidad y dijo con seguridad que finalizaría antes del fin de semana.

En otro orden de actividades dijo que se está trabajando en el mantenimiento del cementerio en lo que es la previa del día de los santos y el día de los muertos que son dos fechas que mucha gente visita este lugar que como el mismo dijera ya que no es un lugar agradable de ver es importante que al menos se vea lindo.

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios