Miércoles 21 de Octubre de 2020

  • 15.9º
  • Mayormente nublado

22 de octubre de 2019

La Dirección de Discapacidad de la Municipalidad continúa brindando talleres informativos sobre el CUD

CUD

Desde el área municipal se implementan diferentes propuestas que permiten acompañar a las personas con discapacidad y a su entorno, intercambiando vivencias y experiencias que permitan el fortalecimiento individual dentro de la comunidad y con el objetivo de dar a conocer cuáles son los usos y beneficios del Certificado Único de Discapacidad Guillermina Moroni hablo con Silvina Pinedo.


Ahora es el turno de las localidades.

Moroni explicó que en principio se dará este próximo miércoles 23 en la delegación de Pirovano y la capacitación contará con dos encuentros: a las 9hs destinado a la comunidad en general y a las 11hs para profesionales de la salud y para trabajadores de educación. Los mismo tienen como finalidad de promover y dar a conocer la importancia del documento público válido en todo el país, que permite ejercer los derechos y acceder a las prestaciones establecidas por la ley.

Asimismo, agregó que posteriormente y ya siendo viernes 25 esta charla se estará dando en la Casa de la Cultura aquí en la localidad de Urdampilleta y la charla tendrá lugar a las 10 de la mañana.

Para mayor información al respecto del alcance de cada una de estas charlas que son de suma importancia para las familias de personas con discapacidad les solicitamos a nuestros lectores que tengan a bien escuchar el audio que acompaña este artículo.

COMPARTIR:

Comentarios