Miércoles 24 de Abril de 2024

19 de octubre de 2019

Los Talleres Protegidos de Urdampilleta celebran su 2º aniversario

Talleres protegidos

Desde las 15 horas de hoy sábado la comunidad de los Talleres Protegidos tendrá los merecidos festejos por cumplir un año más de actividades en la localidad.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

En la sede del Taller.

Si bien las actividades comenzaron en el año 2014 y se centraban en la estación de ferrocarril hoy en día funcionan en un renovado espacio en la calle Pellegrini, Lujan destacó que esto se debió al gran trabajo de la gestión municipal que aportó tanto económicamente como en recurso humano para las refacciones que necesitaba la propiedad para que estuviese adecuada a las necesidades de los talleres. “Es un lugar con mucha historia y quienes concurren hoy ya lo hicieron cuando era el anexo de 501” Dijo en este sentido.

Al mismo tiempo Lujan no dudo en destacar el gran trabajo que Sara Poveda hace con los chicos con el gran abanico de propuestas que les brindan con la finalidad de potencias sus habilidades y puedan demostrar interinstitucionalmente lo que pueden hacer. “Tenemos un trabajo mancomunado y cuando hacemos una participación estan todos acompañando y eso es muy importante para la interrelación de los chicos” Dijo con alegría sobre los resultados que dan estas actividades.

Asimismo, Bouciguez no pudo dejar de remarcar con mucho reconocimiento la labor no solo deportiva sino de compartimiento social que tuvieron los chicos en su participación en la etapa provincial de la última edición de los juegos bonaerenses.

“El área de paradeporte de la ciudad de Bolívar y las localidades ha profundizado sus tareas y las ha hecho destacarse con mucho énfasis y todo se debe a la gran colaboración y gestiones que hizo Bucca y sigue haciendo Marcos Pisano”

En cuanto a las actividades que tienen que ver con los festejos de este nuevo aniversario dijo que estarán acompañados no solo por el equipo de trabajo sino también por chicos de Bolívar y la localidad y todo el grupo que esta sosteniendo todo lo que esta pasando.

“Vamos a estar realizando una exposición y muestra de las actividades que los chicos vienen desarrollando, queremos que la comunidad se integre, conozca y comparta” Cerró Lujan invitando a todos a ser parte de este evento que finalizara con la tradicional torta de cumpleaños y la amenización de Jose.

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios