Jueves 18 de Abril de 2024

18 de octubre de 2019

Agustín Puleo: ‘Como gestión siempre estaremos extendiendo una mano y colaborando con las instituciones de la comunidad’

Puleo

Después de haber hecho una ardua gestión llegó a la localidad el hormigón que se estuvo colocando para la realización de lo que cumplirá las veces de piso de la calesita que esta siendo preparada para colocar en el predio renovado de la estación.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Los trabajos se estan realizando con mano de obra municipal.

El delegado en principio agradeció la gestión del intendente para conseguir y hacer llegar el material y no tuvo más que mostrar su satisfacción y gratitud para con todo el equipo que lidera Mario Fernández que junto con gente llegada desde Bolívar se han puesto al hombre la tarea de realizar los pisos de la calesita y lo que luego será la garita del calesitero.

Al mismo tiempo dijo que como ya lo había contado Martín que con el resto de material se colabora con el Club Veterano para la construcción del contrapiso de la nueva sede de la institución.

Asimismo, Puleo destacó a Liliana Ledesma y su equipo de trabajo compuesto principalmente por jóvenes que están restaurando y poniendo en valor cada uno de los juegos que componen la histórica calesita que le dará vida a este espacio.

Por último, dijo que se terminó de poner en valor el Monumento a la Madre que se encuentra emplazado en San Martín y España para que quede en condiciones para la previa al día de la madre que se conmemora el próximo domingo

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios