Jueves 28 de Marzo de 2024

18 de octubre de 2019

Mario Martín: ‘No tenemos más que palabras de agradecimiento para con la gestión municipal que nos ayudo tanto para cumplir este sueño’

Integrante de la comisión del club urdampilletense, sumamente feliz y agradecido de poder estar viviendo este momento en que se demuestra el compromiso que se esta teniendo en la comunidad por el crecimiento y mantenimiento de esta institución.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Club Veterano y un paso más hacia el sueño de la sede propia

El equipo de trabajo municipal comenzó a realizar el trabajo del entrepiso que da comienzo a la obra del edificio que será la nueva sede del club.

“Debemos hacer un agradecimiento más que especial para el intendente Pisano porque sabemos que sin su gestión e intervención, llegar a este momento de comenzar con el piso hubiese sido muy difícil”

Al mismo tiempo no pudo dejar de agradecer a Agustín Puleo, Mario Fernández y todo el equipo de trabajo que ha puesto todo de si para hacer estos trabajos. “Estoy sin palabras, es una inmensa satisfacción estar logrando esto y luego seguir de a poco, porque sabemos que es mucho lo nos falta, pero es un importantísimo comienzo para nosotros” Remarcó sin poder ocultar la alegría que tiene en este momento.

“En enero ya vamos a trabajar con la nueva comisión”

Asimismo, dijo con mucha seguridad que esta todo tan encaminado y con buen rumbo que al ya tener el numero de la personería jurídica que les permite ya en el mes de enero realizar la reunión que dará la conformación a la nueva comisión.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios