Pamela Reyes: ‘Es un proyecto en el que se compromete toda la institución y es para uso de toda la comunidad’
Jorge Arancibia detalló como van con las inscripciones de la 9º edición del Maratón Pirovano Corre

  17 de octubre de 2019
El Servicio de Rehabilitación Integral de Pirovano incorporará las clases de educación física

Servicio de Rehabilitacion Pirovano

Silvana Villar en su rol de secretaria y profesora de este servicio que depende directamente del hospital de Pirovano dio detalles de estas actividades que comenzaran a brindarse este mes para aquellas personas que hayan sido dadas de alta en su proceso de rehabilitación.

“Es una actividad que se realizará a por la tarde a contra turno de los otros servicios”

Silvana explicó que el principal motivo por el cual se decidió esta incorporación es que generalmente sucedía que pacientes que eran dados de alta regresaban a los pocos meses con dolencias similares ya que luego de la rehabilitación no contaban un lugar donde continuar desarrollando actividades. “Se van a hacer actividades muy tranquilas, con los mismos equipamientos que ya tenemos y se harán como continuidad de la rehabilitación para mejorar el funcionamiento del paciente” Dijo con seguridad.

Al mismo tiempo dijo que durante el transcurso de la actividad contaran con presencia médica y de enfermeros que controlaran la presión y los parámetros generales de los pacientes que concurran, para evitar cualquier eventualidad. “Si hay pacientes que no hayan tenido rehabilitación previa pero el medico indique esta gimnasia les daremos la misma prioridad, pero siempre deben concurrir con la orden” Dijo Silvana y agregó que por información o consultas pueden comunicarse de lunes a viernes de 8 a 12 horas llamando al 15482700.

Para cerrar esta nota se tomó unos minutos para contar como es el funcionamiento del SRIP y los servicios que brindan tanto a niños como ha adultos que atienen generalmente en horarios de mañana y atienden pacientes tanto de Pirovano como de Urdampilleta y localidades aledañas.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Programación musicalizada

de 00.00 a 07.45

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 

NUESTROS OYENTES

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 
 


Radio Urdampilleta - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet