Viernes 19 de Abril de 2024

17 de octubre de 2019

Jorge Arancibia detalló como van con las inscripciones de la 9º edición del Maratón Pirovano Corre

Jorge Arancibia (foto de archivo)

Una vez más bajo el nombre de Hermanos Bonvini se realizará este evento deportivo que es organizado por Proyectar por los Pueblos que se estará llevando a cabo el próximo 19 de octubre.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Desde el 3º año como fiscalizador de esta competencia

Jorge explicó como se estan realizando las preinscripciones anticipadas para aquellos competidores que deseen llegar de manera más tranquila el día del evento y luego ya el sábado solo quedaría abonar y retirar los dorsales.

La carrera estará dividida en dos distancias competitivas una de 8km y otra de 4km y además una correcaminata participativa, la misma tiene un costo de $300 pesos para los 8 y $250 para los 4 kilómetros, quienes deseen participar pueden inscribirse comunicándose con Jorge al 15404854. “Este año tanto la largada como la llegada de la carrera se hará en el Club Pirovano Junior porque la finalización de la jornada será con una cena para los corredores y con un show para quienes estén allí” Explicó Arancibia.

En cuanto a lo que refiere a clasificación y premiación dijo que será un evento muy especial ya que se estarán entregando premios por categorías, premios a la clasificación general, sorteos entre todos los competidores y dijo que estos cambios son los que la hacen más llamativa para los participantes tanto locales como de la zona.

Jorge también explicó cómo funciona el trabajo de fiscalización que realiza con el gran equipo que han logrado formar para esto que requiere un gran compromiso y responsabilidad para evitar errores al momento de tomar datos y clasificación posterior. “Estamos muy finos en toda la parte organizativa, hemos logrado agilizar muchos los tiempos de espera y al mismo tiempo amenizarlo con algún show que hace que la espera se haga más llevadera” Dijo Arancibia.

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios