Lunes 26 de Octubre de 2020

  • 14º
  • Lluvia

16 de octubre de 2019

Se continúa con los trabajos de reacondicionamiento del espacio donde se colocara la calesita

Agustin Puleo

El delegado municipal se encontró con el móvil de Hugo Fernández en el predio del ferrocarril donde se empezaron a realizar los trabajos que tienen como finalidad la colocación de la calesita.

Con colaboración de los internos de la unidad N.° 17

Como ya había sido anunciado por Liliana Ledesma y su grupo algunos de los juegos fueron restaurados por ellos pero el delegado agregó que por el material de algunos de ellos se les entregó a los talleres de la Unidad N.° 17 para que sean los internos quienes puedan finalizar estos trabajos.

Al mismo tiempo contó que la colocación de la misma, para la cual ya se comenzaron los trabajos estructurales, estará a cargo de empleados municipales que estuvieron presentes en el parque cuando se hizo el retiro y recibieron las explicaciones necesarias para que quede colocada de manera totalmente segura para su uso.

Por último, dijo que la intención es terminarlo lo antes posible pero los trabajos que deben realizarse en cuando a estructura refiere no se sabe cuando se podrán finalizar por la amenaza de lluvia que está prevista para los próximos días.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios