Viernes 29 de Marzo de 2024

15 de octubre de 2019

Agustín Puleo: ‘Da gusto ver como todos trabajan y colaboran en eventos de este tipo para que salga como todos merecemos’

Agustin Puleo

Como colaborador del Parque Recreativo que fue sede de la 8º fecha del APTC, se acercó a los estudios de Radio Urdampilleta para poder realizar un balance de un fin de semana que en principio asustó por el clima, pero finalizó de la mejor manera.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Con actividades reprogramadas para el domingo

Puleo en principio explicó porque se decidió hacer todo lo programado para dos días en solo uno y remarcó que en principio se debió a que los próximos fines de semana no son propicios para realizar actividades y consideraban que no podían dejar sin actividad a todos los que se habían preparado para esto.

“Se decidió hacer todo el cronograma completo porque el valor de las pruebas libres queda para la institución y es algo que se necesita, al igual que lo que se recaudo con las entradas y si bien esperamos más no fue malo” Remarcó y dijo que hubo más de 50 autos en competencia y aproximadamente 600 entradas vendidas.

Agustín, no pudo dejar de agradecer la colaboración que recibieron del cuerpo de bomberos que, ante la rotura del regador del Parque Recreativo, ayudaron para que el circuito estuviese en condiciones de poder hacer las carreras.

Asimismo, Puleo informó que en el mes de noviembre se correría en el Parque Recreativo la fecha coronación de la CRAS y por esto se espera con gran expectativa ya que al ser la ultima fecha convocara gran cantidad de gente tanto para la competencia como así también en cuanto a público refiere.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios