Falleció Jorge José Cabrera
Humberto Cabalcagaray: ‘Proyectar le brinda apoyo a las instituciones que hacen cosas por la localidad’

  12 de octubre de 2019
Se suspendieron las pruebas libres de la 8º fecha del APTC programadas para hoy sábado 12

Parque Recreativo Urdampilleta

Como lo anunciara el Parque Recreativo en sus redes sociales y lo confirmara José Elissamburu, periodista de 4º a fondo regional, las inclemencias climáticas del fin de semana han provocado esta decisión.


A las 19 horas se conocerá la decisión final sobre la 8º fecha del APTC

A causa de las lluvias que se precipitaron en las primeras horas de este sábado y que se suman a los ya 12 mm caídos durante la jornada del pasado jueves por la noche, el circuito no se encuentra en las condiciones necesarias para hacer efectivas las actividades de pruebas libres que estaban programadas para comenzar minutos antes del mediodía de este sábado.

Asimismo, y considerando que podría no llover nuevamente, la comisión se reunirá a las 19 horas para tomar la decisión de cómo se disputaría la fecha en caso de poder hacerse. “Existe la posibilidad de hacer carrera mañana sin pruebas, o hacer pruebas mañana y carrera el lunes considerando que podría tomarse como feriado” Dijo Elissamburu en dialogo con Marcela Suarez.

Al mismo tiempo dijo que en caso de no haber posibilidad de realizar la fecha este fin de semana todo estaría complicándose un poco ya que el próximo domingo es el día de la madre e históricamente la categoría lo ha evitado utilizar para realizar competencias y ya el día 27 es fin de semana electoral.

Previamente a esta suspensión el móvil de CDC había dialogado con Agustín Puleo en su rol de colaborador del Parque Recreativo y dijo que si bien, los 12 mm del jueves habían drenado bien no se sabía que podría pasar si volvía a llover.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"Ahora Me Toca a Mi" con Hugo Fernandez Ojeda

de 15.30 a 18.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 

NUESTROS OYENTES

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 
 


Radio Urdampilleta - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet