Viernes 19 de Abril de 2024

10 de octubre de 2019

El elenco de El Casamiento estuvo presente en los estudios de Radio Urdampilleta

Elenco de El Casamiento

En la mañana de este jueves y previo a su presentación en la Casa de la Cultura y en Pirovano, la directora y el elenco actoral dialogaron muy amenamente con Silvina Pinedo para los oyentes de CDC

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Perteneciente al Grupo del Instituto Nacional de Teatro

Cintia destacó que han sido muy bien recibidos y agradecen esta convocatoria que los tendrá presentando su obra hoy jueves a las 20.30 en Urdampilleta, el viernes también a las 20.30 en Pirovano.

En cuanto al libreto dijeron que es de un autor polaco que llegó a Argentina a presentar un libro y decidió quedarse aquí por más de 20 años cuando en su país natal se había desatado una guerra con Alemania.

Asimismo, explicó que el relato es una parodia sobre el regreso de un veterano de guerra que al llegar a su lugar natal encuentra todo modificado y hasta enloquecido, por decirlo de alguna manera y a medida que va pasando la obra se va poniendo en duda el concepto de realidad a medida que se da cuenta que en realidad es casi un sueño que además mezcla actuación con música en vivo.

Haciendo referencia a como llegan a ser convocados, Cintia explicó que se participa en una especie de concurso que realiza el Instituto Nacional de Teatro en el cual se seleccionan espectáculos de todo el país y a partir de ahí ingresan al catalogo de funciones que luego se ofrecen fuera de la región de influencia.

Por el testimonio de la misma directora de la obra, uno de los actores y hasta una canción que forma parte del libreto les proponemos a nuestros lectores que tengan a bien escuchar el audio que acompaña este artículo

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios