Lunes 26 de Octubre de 2020

  • 13.3º
  • Lluvia

9 de octubre de 2019

La Agencia de Seguridad Vial brindó una charla en la escuela N°13 de Pirovano

Seguridad Vial en Pirovano

Este martes, integrantes de la Agencia Municipal de Seguridad Vial Jorgito Martínez Boero, a cargo de Luis Gauna, brindó una charla informativa sobre seguridad vial en la Escuela Mariano Moreno n° 13 de la localidad de Pirovano.

Nueva cultura vial

En el marco de la tarea preventiva y educativa que lleva adelante la Agencia Municipal “Jorgito Martínez Boero”, se realizó esta actividad en la institución educativa con el objetivo de concientizar con respecto a nueva cultura vial. 

De una manera lúdica hicieron un recorrido por los temas de seguridad más importantes como las normas de tránsito, el correcto uso de cascos, la importancia del uso del cinturón de seguridad, uso del celular al volante, el respeto por el peatón y otros temas que ellos plantearon a la hora de circular.

Desde la gestión municipal continúan las actividades de promoción y prevención en los establecimientos educativos. Cabe destacar que la Agencia Municipal de Seguridad Vial de Bolívar, fue la primera en inaugurarse en territorio bonaerense, siendo una política de Estado que  promueve la prevención, brinda control y educación vial.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios