Jueves 28 de Marzo de 2024

9 de octubre de 2019

El escritor olavarriense Diego Javier Rojas brindó una muy interesante charla en la localidad

Marcela Esnaola- Diego Javier Rojas

En el marco del XIV Encuentro Distrital Educativo y Cultural, la inspectora de nivel superior Marcela Esnaola en compañía del autor Diego Javier Rojas de la ciudad de Olavarría estuvieron presentes en el CEC N.º 803.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“Lo que me gusta es que lo que yo escribo se puede ver desde diferentes perspectivas según quien lo lea y como se identifica”

Marcela destacó que en principio este encuentro se desarrollara durante dos semanas con actividades de diversa índole que comenzaron el pasado día lunes y tendrán como fecha de finalización el próximo viernes 18.

En cuanto a esta visita se destacó la presencia de una gran cantidad de instituciones educativas y agregó que en principio estuvo haciendo lo mismo en Pirovano y luego aquí en el CEC de Urdampilleta compartiendo las experiencias vividas no solo por la charla misma sino por la previa lectura de sus obras.

Asimismo, el autor hizo un repaso por sus comienzos en el mundo de las letras y como lleva por los diferentes lugares sus propias creaciones con la intención de que todos puedan conocerlas con la ilusión de crecer y ser reconocido.

Siendo maestro y bibliotecario, dijo con mucho entusiasmo que desde sus primeros años él sabía que el mundo de las letras era ‘su mundo’ y hoy es feliz viviendo en él y siendo parte de este tipo de encuentros no solo con docentes sino también con niños que es hacia orienta la gran mayoría de sus obras.

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios