Viernes 19 de Abril de 2024

8 de octubre de 2019

Estefanía Doorish: ‘El grupo de teatro de Urdampilleta es un orgullo para la localidad’

Estefania Doorish

Esta semana se colmará de teatro en la Casa de la Cultura recientemente inaugurada y al respecto dio más detalles la delegada de cultura en exclusivo para CDC a través del móvil de Hugo Fernández.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

‘La idea de todo este tipo de actividades es que se entienda para que se genero este espacio’

Estefanía destacó que se vivieron jornadas muy productivas con las escuelas N.° 22 y 54° que recorrieron la muestra de arte que se encuentra en Casa de la Cultura y con la cual luego trabajan con las docentes para que para finalizar el proyecto puedan tener un encuentro con la artista y entregarles ellos mismos sus propias producciones basadas en lo que vieron y aprendieron.

Al mismo tiempo dijo que los talleres están funcionando muy bien intentando acomodar horarios y disponibilidad de espacios para que todos estén cómodamente realizando sus actividades.

Además Estefanía informó que este miércoles 9 a las 20.30 horas el grupo de teatro municipal Species invita a ver este Enganchado Teatral que intenta realizar una variedad cultural entre lo cómico, lo actoral y lo musical. “Están hechas las invitaciones especiales y luego queremos continuar con las presentaciones los días jueves y viernes” Dijo y remarcó que es muy lindo poder concretar este proyecto que tanto esperaban.

Como anunció de suma importancia para la localidad y la cultura en general Estefanía contó con alegría que será parte del circuito teatral que fue iniciado por el Instituto Nacional del Teatro aportando una gran variedad de obras de las cuales dos llegaran a Urdampilleta. “Son cuarenta obras seleccionadas en el país y recibimos el jueves El Casamiento y el viernes La Vida es una Mierda ambos a las 20.30 horas y lo vamos a hacer en simultaneo con Pirovano intercambiando el día” Dijo con alegría y aclaró que todo es con entrada libre y gratuita.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios