Sábado 20 de Abril de 2024

4 de octubre de 2019

Alumnos de la Escuela Secundaria 3, participaron de la instancia provincial de la Feria de Ciencias

Rocio Rivira, Ana Laura Lista y Angel Mariscal

La docente Rocío Rivira y los alumnos Ana Laura Lista y Ángel Mariscal contaron en el móvil de Hugo Fernández para Radio Urdampilleta, cómo vivieron esta experiencia días atrás.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Proyecto llamado ‘Plasma, la nueva tecnología en Alimentos’

Luego de que durante los últimos días del mes de septiembre participaran de la instancia provincial de la feria de ciencias en Mar del Plata, los integrantes del grupo decidieron exponer el proyecto en la puerta del colegio para que todos pudiesen ver el gran trabajo realizado.

“Es un proyecto que realizamos durante todo el año con los alumnos de 2° 1° y fuimos presentándolo y pasando por diferentes etapas comenzando por la distrital que se hizo en Bolívar, la regional que se hizo en Olavarría para cerrar las presentaciones en Mar del Plata” Explicó la docente.

En este sentido destacó la participación y compromiso que todo el grupo tuvo con el proyecto y al mismo tiempo remarcó la gran exposición y defensa del mismo que hicieron los dos alumnos seleccionados por sus propios compañeros.

Los jóvenes contaron cómo fue su experiencia y destacaron que si bien continuaba una etapa nacional que no alcanzaron para ellos es muchísimo lo que lograron y es una demostración de que valió la pena todo el trabajo del año.

Recomendamos escuchar el audio completo de la entrevista.

 

 

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios