Martes 27 de Octubre de 2020

  • 14.6º
  • Mayormente soleado

4 de octubre de 2019

El intendente Pisano entregó un aporte económico a la Biblioteca Popular Sarmiento

Pisano en Biblioteca Popular Sarmiento

En su visita a la localidad y recorrida por las instituciones, el intendente Marcos Pisano en compañía del delegado hicieron una entrega económica a la Biblioteca Popular Sarmiento y al respecto hablo una de las integrantes en exclusiva con CDC.


El pasado día jueves

Como auspiciante de la cena anual de la institución, Pisano se acercó para en sus propias manos hacer entrega del aporte económico que ayudará a la realización de la misma. “Estamos muy felices por el compromiso del municipio con las instituciones de la localidad” Dijo González y aseguró que es la primera vez que un mandatario los visita el menos desde que ella es parte de la comisión.

Al mismo tiempo Mabel dijo que en su recorrido Pisano se fue muy feliz de la biblioteca por el estado en que la mantienen y la cantidad de material con el que cuentan. “Es importante esto porque el dinero que recaudamos sirve solo para seguir subsistiendo” expresó y agregó que esperan a todos los urdampilletenses a que los acompañen en esta cena que se hará el próximo 19 de octubre a las 21.30 horas en el centro de jubilados.

 

COMPARTIR:

Comentarios