Viernes 19 de Abril de 2024

3 de octubre de 2019

El Intendente Marcos Pisano recorrió las localidades de Urdampilleta y Pirovano

Pisano en Pirovano

Luego de presenciar la apertura del reconocido músico Sergio Feferovich, Pisano partió rumbo a las localidades donde cumplió con su agenda laboral.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Este jueves

En Urdampilleta visitó diferentes instituciones para hacer entrega de aportes económicos, ya que el municipio mantiene -frente al adverso contexto económico- el  compromiso de seguir cerca para garantizar el funcionamiento de las mismas, como es el caso de la Biblioteca y el Centro de Jubilados.

Acompañado por la secretaria de Asuntos Agrarios de la Municipalidad, Lorena Carona, visitó un micro emprendimiento que forma parte de los fondos rotatorios, una herramienta necesaria para incentivar la producción local.

Posteriormente, invitado por vecinos, el intendente junto a parte de su equipo almorzó en Urdampilleta, antes de continuar con su agenda en Pirovano.

Acompañado por Alejandro Lapenna, delegado de la localidad, fue recibido en la Escuela N° 703 donde asisten adultos a cursar sus estudios para dialogar sobre proyectos e inquietudes de los vecinos.

Cabe destacar que Pirovano se prepara para recibir la segunda edición de la Fiesta de las Colectividades, por lo que el intendente ya trabaja junto a las instituciones para que la localidad disfrute de una nueva fiesta.

La cercanía es fundamental para abordar las temáticas de cada localidad desde la mirada de los vecinos,  es por esto que el intendente mantiene su agenda de trabajo permanente en cada una de las dependencias del Partido.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios