Viernes 19 de Abril de 2024

3 de octubre de 2019

Gran cantidad de actividades para la comunidad educativa de la EP N.° 22

Alejandra Gonzalez

Alejandra González como directora de la institución utilizó los micrófonos del móvil de Hugo Fernández para hacer un balance sobre la realización de la maratón de lectura de la pasada semana y al mismo tiempo contar las próximas actividades que están organizando.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“Estamos más que felices por la repercusión de esta semana de lectura”

Alejandra destacó que esta semana los ha visto sorprendidos no solo por la respuesta obtenida de todo el pueblo sino también por como lo disfrutaron los chicos y el acompañamiento que recibieron de toda la comunidad.

“Este año fue hermoso, recibimos muchos mensajes de agradecimiento y felicitaciones y eso motivo mucho más a los niños”

La directora se tomo unos minutos para detallar cuáles fueron las diferentes actividades que realizaron según la docente y el grupo que lo trabajo y siempre bajo el lema “Leer a otros, llevar la lectura más lejos”.

“Queremos que todos tengan la posibilidad de disfrutar del festival”

En el mes de octubre la institución se caracteriza por la realización del festival del día de la familia que en esta oportunidad se desarrollara el próximo sábado 5 a las 21 horas y para el cual se están organizando desde hace semanas y se estarán vendiendo las mesas el día viernes en la misma institución. “Todos los años terminamos siendo más de 400 personas dentro de la Sociedad Española”

En el mismo se podrán disfrutar presentaciones de teatro, ingles, y baile y cada grupo mostrara todo lo que ha hecho durante el año y la colaboración que han recibido de sus familias.

“Funcionara una cantina con productos salados y bebidas y además un kiosco con golosinas y productos dulces, con mucha variedad y a precios accesibles y además en la entrada vamos a tener una caja para que dejen dinero a voluntad porque no cobramos entrada pero este año tenemos que hacernos cargo del pago del sonido” Dijo y agregó que también se realizaran los sorteos del bono.

Por ultimo anunció que para cerrar el mes de octubre los niños de 4° año viajaran a Rosario.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios