Jueves 28 de Marzo de 2024

3 de octubre de 2019

Se viene una nueva edición de la Fiesta de las Colectividades en Pirovano

Fiesta de las colectividades en Pirovano

Por segundo año consecutivo con motivo de celebrar su aniversario, la localidad de Pirovano prepara la gran fiesta de las colectividades, que se desarrollará el próximo domingo 13 desde las 11hs, en la plaza central de la localidad.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“Todos trabajamos por hacer crecer la identidad de Pirovano y que además trascienda en el tiempo”

Cecilia Vezzosi y Laura Salaverria, directora y docente organizadoras de este evento que se viene preparando hace ya algún tiempo aseguraron que en esta oportunidad decidieron hacerlo el día domingo ya que el lunes siguiente es feriado y permite esta organización.

Asimismo informaron que como el año anterior contaran con la participación de instituciones locales, desfiles de las instituciones con sus banderas, comidas típicas, espectáculos culturales con más de 150 bailarines en escena, juegos infantiles y música en vivo de la localidad y grandes espectaculas de cuerpos de baile de la zona. “Este año además nos propusimos formar el cuerpo de danzas tradicionales de Pirovano” Explicó Salaverria y contó que el mismo se compone de cuatro cuerpos con integrantes de ambos sexos y variadas edades.

Habrá más de 30 variedades de deliciosos platos dulces y salados en los stands de comidas típicas españolas, italianas, alemanas, francesas, portuguesas, belgas, húngaras y sirias, y también se elaborarán alimentos sin TAAC. “Tendremos 13 instituciones que presentaran las comidas más un stand de bomberos que ofrecerá todo lo que es bebidas” Explicó Cecilia y pudo decir con felicidad que se trabaja mucho para que todo quede acorde a lo que debe mostrarse.

Cada uno de los stands estará a cargo de una institución local que representará a una colectividad,  Siria y Libano, Castilla y León, Cataluña, Islas Baleares, País Vasco, Bélgica, Portugal, Alemania, Francia, Sicilia, Italia Peninsular y Hungría.

Se invita a toda la comunidad de Pirovano y de la región a disfrutar de la jornada y degustar los platos típicos, con entrada libre y gratuita. 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios