Miércoles 24 de Abril de 2024

COMERCIOS Y EMPRESAS

2 de octubre de 2019

Bibiana Bonetti presentó a las nuevas abogadas que atenderán en su estudio

Briska, Bonetti, Castex

Raquel Briska y Florencia Castex son parte del estudio que Bonetti tiene en Olavarría y desde ahora comenzaran a atender en la localidad y por esta razón la mismísima Bibiana se encargó de presentarlas en el móvil de CDC.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“Estoy tratando de dejar la profesión y delegó mis cosas en ellas desde hace un tiempo”

Bibiana dejo en claro que si bien ya hace un tiempo los vecinos de la localidad ya estaban viendo la presencia de las abogadas, sentía que era su obligación como responsable del estudio hacer la presentación pública.

“Hoy me voy a encargar de mantener el estudio con gente en la que confió pero le voy a dar prioridad a mi vida privada y a la comunitaria que hago con Proyectar por los Pueblos”

Raquel Briska: “Acá estamos muy tranquilos para dialogar con los clientes de manera muy agradable”

Llevando a cabo principalmente casos que tienen que ver con el área familiar y laboral, detallo cuales son los casos que mas atienden y como se manejan con cada uno de ellos.

Florencia Castex: “Estamos a disposición para responder todas las dudas y consultas de los vecinos de la localidad”

Especializada en casos previsionales y de jubilaciones, recientemente recibida pero muy capacitada para su trabajo, contó cómo es comenzar a trabajar junto a profesionales de más trayectoria y acostumbrándose a su modo de abordar los diferentes casos.

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios