Martes 23 de Abril de 2024

1 de octubre de 2019

Oscar Asín: ‘La gente se pone impaciente con razón, les pedimos disculpas, pero a veces no depende de nosotros’

Oscar Asin

La situación vivida en las ultimas jornadas con el servicio eléctrico hizo propicio el momento para que el móvil de CDC a cargo de Hugo Fernández se acercara a dialogar con quien tiene a su cargo la gerencia de la Cooperativa Eléctrica de la localidad y pudiera explicar lo sucedido.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“Hay tareas que no nos corresponden, pero las hacemos para agilizar y acelerar tiempos”

El día sábado estaba programado un corte que se realizaría entre las 7 y las 9 de la mañana para realizar tareas de mantenimiento en la sub estación y si bien se termino en tiempo y forma como se había previsto. “Esto sucedió porque depende de nosotros y cuando decimos algo buscamos cumplirlo” Expresó Asín al respecto.

Continuando con la explicación Oscar dijo que ya quedo fuera de su alcance lo sucedido en el mediodía del domingo cuando siendo las 13.00 horas el corte provino de un problema sucedido en la línea de media tensión que hace abastece Henderson-Urdampilleta, como así también Henderson-Herrera Vegas-Urdampilleta-Bolívar. “Salió fuera de servicio la línea que hace Urdampilleta-Bolívar” Dijo y dejo en claro que no depende de ellos poder solucionarlo.

“El día domingo a las 16 horas nos avisaron que realizarían un corte de 40 minutos, aviso que llego desde San Nicolas, y luego en horas de la noche nuevamente se produjo el corte por el cual los chicos debieron a la sub estación y por las maniobras que debieron hacer volvió a quedar fuera de servicio la línea Urdampilleta-Bolívar”

Haciendo referencia a lo que se podría esperar para el verano dijo que Urdampilleta esta muy bien, pero las líneas que lo unen tanto con Bolívar como con Henderson quedan fuera del alcance de la localidad y es desde allí que surgen la gran mayoría de los inconvenientes.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios