Miércoles 24 de Abril de 2024

1 de octubre de 2019

Juan Carlos Moran visitó Urdampilleta junto al Diputado Nacional Fabio Quetglas

Moran en Urdampilleta

El candidato a intendente de Juntos por el Cambio estuvo en la localidad junto al diputado nacional y fue acompañado por quien hoy preside la UCR Bolívar Juan José Nicola y parte del equipo de trabajo.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Moran: “Estamos todos los radicales unidos pensando en trabajar para la campaña”

Durante la jornada de recorrida visitaron instituciones educativas para hablar de la infraestructura de las escuelas, el jardín y el centro complementario; como así también mantuvieron una reunión con el cuerpo activo y la comisión de bomberos, para finalizar el día con una reunión y cena con jóvenes, en su mayoría de Urdampilleta, y alguna delegación de Bolívar y Pirovano.

“Como intendente me propondré trabajar con las instituciones más sensibles de la localidad como son los bomberos, claro esta que sin desentender al resto de las instituciones que hacen de la vida diaria de la comunidad”

Haciendo referencias a quienes hoy son candidatos a puestos tanto en el consejo escolar como en el HCD dijo sin dudarlo que esta convencido de que trabajaran arduamente pensando siempre en el crecimiento de Urdampilleta, lugar al que representan y defienden con mucha entereza.

“En Urdampilleta siempre uno se encuentra con gente que empuja y eso te da ganas de seguir llevando adelante las propuestas que nos han planteado los jóvenes y vecinos urdampilletenses”

Nicola, como presidente de la UCR Bolívar, dijo que es un momento supremo para la localidad contar con la presencia del diputado, y aseguró que son muchas las cosas que aporta y que pueden conocerse a través de esta visita.

Quetglas: “Es momento de poner el cuerpo ante la gente y escuchar los lugares e historias de cada comunidad”

El Diputado acertó al decir que, si bien siempre hay que estar presente, pero la cercanía a la fecha de las elecciones, hace que sea aún más relevante y no dudo en expresar el apoyo que le han brindado y seguirán haciendo con la candidatura de Juan Carlos Moran a la intendencia de Bolívar.

“Tenemos un compromiso de cambio, vinculado a la idea de que se puede gestionar mejor y es un gusto poder acompañarlo y tener una conversación publica calificada y con contenido para con las instituciones”

Haciendo referencia a Urdampilleta dijo que es un lugar que demuestra el compromiso y el amor que los vecinos tienen por la localidad, y se ve al recorrerlo. “Hay que agregarle a este amor, una visión de ciudad sobre cuestiones que tienen que ver como queremos verla en el futuro” Remarcó el diputado y aseguró que ese es el trabajo que estan realizando desde su espacio.

“Confió en que la sociedad Argentina en octubre va a ir a votar y probablemente tengamos resultados que nos sorprendan porque de agosto a esta parte han emergido sentimientos de mayor responsabilidad”

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios