Viernes 29 de Marzo de 2024

23 de septiembre de 2019

Llegó el día de la tan esperada inauguración de la Casa de la Cultura

Casa de la Cultura

Luego de mucho tiempo de gestión y trabajo en la tarde de hoy lunes 23 se realizará la apertura oficial de la tan ansiada y esperada Casa de la Cultura, espacio pensando para que se punto de encuentro de los eventos y movimientos culturales del pueblo.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

A las 19 horas.

La delegada de cultura Estefanía Doorish no pudo dejar de destacar que para ella es un sueño cumplido y que tiene el honor de contar para este momento con grandes presencias de autoridades locales. “Una de las cosas que debemos destacar es el gran trabajo que han hecho los empleados municipales, y también quienes estan en algunos de los cursos aplicando aquí la parte práctica” Explicó.

Asimismo, dijo que la muestra que abrirá el espacio es de la muralista de Trenque Lauquen Magui Delfino quien tiene reconocimiento a nivel internacional. “La intencion es contarles a todos como se trabajará desde este espacio a partir de ahora” Dijo.

En cuanto a los horarios en que permanecerá abierta la Casa de la Cultura dijo que mientras perdure la muestra de Delfino estará disponible aproximadamente desde las 10.30 horas y luego se irán viendo los horarios en que momentos se irán llevando a cabo los diferentes talleres que allí se dicten.

Estefanía también destacó la predisposición no solo de la delegación municipal sino también del Intendente Pisano que le ha colaborado para el cumplimiento de este sueño. “Invito a que nos acompañen en un sencillo acto y luego podrán recorrer el espacio con total tranquilidad” Expreso al borde de la emoción.

Agustín Puleo por su parte se mostró muy satisfecho que el trabajo pudo realizarse con recursos municipales, lo que no deja de ser una inversión más que importante de la gestión. “Es muy importante este espacio para descomprimir un poco las actividades culturales que se hacen en el SUM de la delegación” Dijo con alegría de ver culminado este ambicioso proyecto.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios