Sábado 24 de Octubre de 2020

  • 16.3º
  • Nublado

23 de septiembre de 2019

Con un show de goles el CAU ganó en su último partido como local

El pasado domingo se jugó la novena fecha del liguista pehuajense que dejo a Independiente y Empleados en zona de Petit mientras que Balonpie con un empate sin goles ante el puntero y único clasificado de la zona, sigue con ilusiones de clasificar y un ya sin posibilidades Paisa logró un triunfo ante Atlético Mones Cazón.



Fue por 3 a 2

A pocos minutos de comenzado el encuentro podía notarse que el partido pintaba interesante y con solo 16’ jugados Cristian Britez abrió el marcador para los locales, que si bien no tendría mucho tiempo para disfrutar del triunfo parcial ya que Iván Cenizo marcaria el empate algunos minutos después, logró irse al vestuario en ventaja ya a que a los 44 minutos Matías Elissamburu marcó el 2 a 0 paisa.

Ya en complemento y a solo 13’ minutos de iniciado el mismo Claudio Zalazar pone uno más de ventaja para los locales para encarar la última media hora de partido con un 3 a 1 que les permitiera jugar con más tranquilidad. El marcador fue sellado por Cenizo quien marcó nuevamente el descuento para el visitante que no le alcanzó y dejo un triunfo para Club Atlético Urdampilleta de 3 a 2 en el Toto Reyes en lo que fue su última presentación como local ya que en la próxima fecha jugaría de visitante contra Independiente de Bolívar y luego ya en la última quedaría libre de compromisos.

Con cobertura de Segunda Jugada para la 99.3, en este artículo podrás escuchar la palabra de los protagonistas obtenida por Silvina Pinedo en cancha de juego una vez finalizado el encuentro.

COMPARTIR:

Comentarios