Lunes 26 de Octubre de 2020

  • 14.4º
  • Soleado

20 de septiembre de 2019

Daniela Tirasbochi: ‘A pesar de la difícil situación logramos sostenernos gracias a la gran respuesta de la gente’

Salsipuedes

Salsipuedes cumplirá el próximo 21 de septiembre 1 año de vida comercial y Daniela quien es la propietaria junto a su primo y socio ven cumplido su sueño con solo palabras de agradecimiento para quienes los elijen para sus salidas.


“Este año se pasó muy rápido con muchos momentos vividos y esperando que sean muchos más”

Daniela destacó que para que este emprendimiento se mantenga como hasta ahora su familia es fundamental porque todos trabajan a la par pensando en la mejor atención, organización y prolijidad para con sus clientes. “Celebraremos con un show que ya ha estado en varias oportunidades en nuestro local y hace bailar a todos los presentes sin dudarlo” Dijo con alegría.

Al mismo tiempo remarcó que ya tienen una buena cantidad de reservas y pide que así lo hagan por la organización y para que sean atendidos como se merecen todos y cada uno de sus clientes. “Haremos sorteos durante la noche de la cena que tienen más que ver con lo económico de lo que puedan estar consumiendo, pero lo vamos a ir viendo durante el transcurrir de la noche” Expresó con seguridad su propietaria dejando más que claro que “Lo más lindo de este trabajo es ver como la gente disfruta de los momentos y los shows que le proporcionamos”

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios