Viernes 19 de Abril de 2024

19 de septiembre de 2019

Urdampilleta celebrará el Día de la Primavera en Plaza San Martín

Liliana Ledesma, Estefania Doorish

El próximo sábado 21 desde las 18 horas la cita obligada es en el centro de la localidad donde se reunirán todas las familias del pueblo para festejar y disfrutar de buena música, puestos gastronómicos y una gran cantidad de artistas locales.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Con entrada libre y gratuita

Liliana Ledesma y Estefanía Doorish destacaron que, si bien generalmente se piensa más orientada a los jóvenes, la idea es que toda la familia pueda ser parte de estas celebraciones al aire libre.

En este sentido la concejal expresó que desde hace un tiempo desde su espacio estan trabajando con un importante grupo de jóvenes que le plantearon lo bueno que seria poder involucrarse más en estas cuestiones y tener una fiesta como se merecen los jóvenes y las familias de la localidad.

“Son muchas también las instituciones que colaboran para este evento” Dijo destacando la articulación de la gestión con los diferentes espacios que siempre se mueven por ver crecer a la comunidad.

Estefanía como delegada de cultura, dijo con seguridad que los chicos disfrutan mucho de estas propuestas y son ellos los que le dan un toque especial a cada uno de los eventos.

“Va a haber un patio gastronómico en el que participan 14 instituciones con venta de todo tipo de comidas y bebidas” Explicó y dijo que van desde los clubes deportivos hasta las cooperadoras de los colegios.

En cuanto a los shows que se presentaran se destaca una gran grilla de artistas locales como así también de Bolívar y la zona. “Además van a estar los chicos de Sol Disco con una linda propuesta porque tuvieron una gran predisposición de abrir un sábado que es algo que habitualmente no hacen” Explicaron.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios