Jueves 18 de Abril de 2024

17 de septiembre de 2019

Agustín Puleo: ‘El pavimento urbaniza, da mejor calidad de vida y a eso apunta la gestión’

Acto apertura de calles

En un sencillo acto realizado en la mañana de este martes 17 se hizo la apertura de las nuevas calles pavimentadas en zona de Plaza Roca que incluye las calles Alberti, Pueyrredon, Irigoyen y Pellegrini.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“Es el ver a los vecinos y demostrarles que el sueño esta cumplido”

En presencia del delegado municipal Agustín Puleo, la concejal Liliana Ledesma, personalidades como Mario Fernández, Luis Rodríguez, Miguel Allende y vecinos de la localidad, la delegada de cultura dejo como mensaje principal la satisfacción de haber podido cumplir con el reclamos de muchos vecinos que merecían eso. ‘Hoy confirmamos que juntos seguiremos por este camino con la certeza de que en equipo todo se logra’

Por su parte Puleo, hablo frente a los presentes agradeciendo la gestión de Pisano que logra con este sueño de los vecinos que hace completar una obra que llega a superar las 20 cuadras pavimentadas en la localidad. “Esta y cada una de las obras de pavimento se han hecho con fondos municipales tanto económicos como humanos” destacó el delegado en este sentido y solo pidió a los urdampilletenses que sigan apoyando a esta gestión comprometida con el crecimiento de los pueblos.

Luego del acto y en exclusiva para CDC, Puleo dijo que en lo personal se sentía feliz de que la gestión los apoye para poder seguir haciendo cosas por los urdampilletenses y que cada obra los haga sentirse orgullosos de ser parte del pueblo.

Asimismo y en un lindo recorrido Hugo Fernández pudo dialogar con una vecina que solo pudo agradecer el compromiso de la gestión y prometió comprometerse y comprometer a los vecinos a cuidar no solo la obra sino el barrio que los vio nacer.

Miguel Allende, como presidente de la comisión directiva de Plaza Roca, que es el epicentro de la pavimentación, no pudo dejar de demostrar la emoción y alegría que provoca en él el esfuerzo que ha hecho la gestión para lograr esta obra que a ellos y cada uno de los vecinos del lugar beneficia y enriquece.

Liliana Ledesma como concejal y representante del ejecutivo expresó con firmeza la satisfacción que le provoca saber que los vecinos agradecen poder ver este sueño cumplido. “Es la manera que tenemos de acompañarnos entre nosotros porque somos compañeros pensando en ser útiles para la gestión y para el intendente más allá del cargo.” Dijo Ledesma sin dudar para cerrar esta cobertura exclusiva para CDC de un momento muy importante para el pueblo.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios