Sábado 24 de Octubre de 2020

  • 16.3º
  • Nublado

17 de septiembre de 2019

Un grupo de peregrinos emprendió viaje hacia Lujan

Peregrinos a Lujan

Como ya lo vienen realizando desde hace varios años desde nuestra localidad parte un grupo de peregrinos a caballo con la intención de llevar la imagen de Nuestra Señora de Lujan hacia la ciudad emblema de la religión dentro de la provincia de Buenos Aires.



“Vamos a pedir no solo por nosotros sino también por todos ustedes”

Pablo Forastelo uno de los integrantes del grupo, con mucha emoción contó que a pesar de que es su 8° viaje la peregrinación es la 9° y está feliz de poder ser parte de esto y seguir manteniendo la tradición y más aun se emociona de poder sumar por primera vez a su hermano.

El grupo hace su tradicional paso por Casa Hogar, la escuela N.° 22 y la mismísima parroquia donde mucha gente del pueblo los espera para despedirlos y desearles el mejor de los viajes.

“Es una experiencia que te deja las vivencias de los encuentros en el camino”

Eduardo Campion, como sacerdote que entregó la imagen de la virgen a los peregrinos que toman desde la Parroquia Cristo Rey, se mostró sumamente feliz de ver tal demostración de fe y espiritualidad en un grupo de personas que solo lo hacen ofreciendo su esfuerzo por el bien de los que quieren.

COMPARTIR:

Comentarios