Lunes 26 de Octubre de 2020

  • 13.5º
  • Soleado

16 de septiembre de 2019

La Casa Hogar de Urdampilleta realizó una gran feria de ropa

Silvina Pinedo pudo dialogar para CDC con Cintia Scheffer, Norma Salduondo y Liliana Gallo, mujeres integrantes de la comisión directiva para realizar un balance de esta feria y contar en que tienen pensados destinar los fondos.


2º edición

Cintia contó que para este evento recibieron donaciones de ropa tanto de adultos como de niños y bebes todo en muy buenas condiciones, y por eso agradecieron mucho la colaboración recibida y no dudaron también en hacer un agradecimiento aparte a quienes se acercaron a comprar.

Asimismo, aclararon que parte de esto se destina al recupero de dinero que se había invertido para comprar el recuperador de oxigeno que es una herramienta de suma necesidad para la buena salud de los adultos que estan en la Casa Hogar.

Por otro lado, dijo que desde delegación estan comprometidos con la realización de la rampa de acceso que habían solicitado la que les permite la mejor circulación de aquellos abuelos que estan en sillas de rueda.

Al mismo tiempo, Norma Salduondo dijo que el próximo sábado 21 estarán en la Plaza San Martín realizando una nueva edición de esta feria para seguir recaudando dinero para los gastos de los abuelos y esperando a todos con entusiasmo sabiendo que es un pueblo muy solidario.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios