Viernes 19 de Abril de 2024

14 de septiembre de 2019

Mario Fernández: ‘Todos estamos trabajando para que la gente del pueblo se sienta bien’

Mario Fernandez

Con el trabajo de acceso al servicio de vacunación terminado, y una gran predisposición a tener siempre el pueblo en excelentes condiciones de mantenimiento, el responsable del área de Recursos Humanos dialogó en CDC del pasado día viernes.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“Vamos a seguir trabajando en el predio del basurero, pero pedimos que nos colaboren”

Fernández contó en cuanto a la obra del servicio de vacunación que la intencion era darle un lugar más accesible y lindo de transitar ya que es un servicio al que concurren muchas personas y en especial madres con carritos y por eso es de mucha utilidad la rampa de acceso.

Al mismo tiempo contaron que comenzaron con la construcción de la rampa y arreglo de la vereda del frente de Casa Hogar de la localidad que también conlleva la nivelación del suelo que les permite mejor circulación para los abuelos y las sillas de rueda.

Asimismo, Fernández dijo que en las próximas semanas se terminaran las colocaciones de los arcos de delimitación de altura para transito pesado y la realización de badenes que hacen a la reducción de la velocidad en algunas calles. “En los próximos días estaremos recibiendo la orden de habilitar la obra de la Plaza Roca” Dijo con seguridad.

Cambiando el norte de la noticia, Fernández no pudo dejar de resaltar la situación vivida en los últimos días ya que se había realizado un arduo trabajo de limpieza en el basurero municipal y han vuelto a verse cosas que no corresponde.

“Con vialidad y servicio del municipio estamos trabajando para hacer una fosa y enterrar lo viejo y hemos visto que no respetan los carteles que hemos puesto” Expresó pidiendo la colaboración de todos los vecinos.

Por último y como adelanto en lo que refiere a incorporaciones de profesionales al servicio del hospital dijo con mucha alegría que gracias a las gestiones del intendente Marcos Pisano comenzará a atender el 18 de septiembre y con frecuencia quincenal el neurólogo Tenca.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios